Publicaciones

Delegación Electoral de Manabí atenderá con normalidad este sábado 11 de enero

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 646
  • Imprimir

 

IMG 20200109 141738El Consejo Nacional Electoral en Manabí, recuerda a la ciudadanía que este sábado 11 de enero, se atenderá normalmente de 08:30 a 17:00. Este horario se debe a que los funcionarios de las instituciones públicas recuperarán los dos días de feriado correspondiente al 30 y 31 de diciembre de 2019; según lo estable el decreto ejecutivo 858 a través del cual se declaró puente vacacional por fin de año.

Carlos Chávez, director de la delegación, aseguró a los usuarios que pueden acercarse con todas las garantías del caso a realizar trámites: obtención de certificado de votación, pago de multas, entrega de documentación y cambio de domicilio electoral; mismos que son totalmente gratuitos.

Chávez, explicó que las personas que no sufragaron por motivos injustificables, y necesitan obtener el certificado de votación, deberán cancelar una multa correspondiente al 10% del salario básico unificado y, para quienes además eran miembros de las Juntas Receptoras del Voto, la multa es del 15%.

En este mismo tema el funcionario se refirió también a que existen personas que no han sufragado hasta dos y tres procesos anteriores; por lo que les recomienda acercarse y revisar su status para que puedan tramitar el documento y eviten futuros inconvenientes.

Se recuerda a la ciudadanía que las oficinas están ubicadas en la avenida 15 de abril y Teodoro Wolf, frente al Terminal Terrestre de Portoviejo.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone