Delegación Electoral recibió Auditoría de Certificación ISO/TS 17582

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 127
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2017-06-06 at 11.59.16

Este martes 6 de junio desde las 09h00, se desarrolló la auditoría de certificación en la Especificación Técnica ISO TS/17582:2014 en la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua.

Nereyda González, auditora de la empresa NEMT Register de México fue la encargada de realizar la auditoría a cuatro procedimientos de la entidad: Gestión Presupuestaria, Gestión de Planificación, Promoción Electoral y Operación Electoral.

La jornada inició con la reunión de apertura con todo el personal de la entidad, donde Anabell Pérez Directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, destacó el trabajo en equipo del personal y afirmó que creer en la mejora continua e implementar sistemas de gestión de calidad, le permite al organismo electoral brindar servicios eficientes  a la ciudadanía.

Por su parte Nereyda González afirmó que la auditoría externa de certificación permite observar y verificar la aplicación de los procedimientos asignados a las Delegaciones Provinciales y destacó que ha podido observar una institución sólida y comprometida con los objetivos de calidad institucionales.

La implementación de procedimientos estandarizados inició en septiembre del 2016. En este tiempo el personal de la entidad electoral ha trabajado tanto en dicha implementación como en el empoderamiento de los procedimientos, de los objetivos y de la política de calidad.

Etiquetado en: Delegación

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone