Publicaciones

Delegación Napo acompañó elecciones primarias de dos organizaciones políticas

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 239
  • Imprimir

210820 cnenapo elecciones primariasDe cara a las Elecciones Generales 2021, en horas de la tarde y noche de este viernes 21 de agosto de 2020, servidores de la unidad de Participación Política de la Delegación Provincial Electoral de Napo brindaron acompañamiento técnico y veeduría a los procesos de democracia interna de dos organizaciones políticas.

 El trabajo realizado, inició con el partido de ámbito de acción nacional Unidad Popular Listas 2, el cual realizó sus elecciones primarias desde las 17:00, proceso democrático ejecutado a través de medios telemáticos y que se desarrolló mediante la modalidad de elección representativa.

Asimismo, el movimiento de ámbito de acción provincial Sumak Yuyay Lista 62, desde las 19:00 eligió a sus precandidatos en un proceso democrático abierto, en el cual sus adherentes y simpatizantes participaron simultáneamente de forma virtual y presencial.

Ambos procesos de democracia interna se desarrollaron con total normalidad, cumpliendo con todos los procedimientos y principios que contempla la normativa electoral vigente, lo que permitió que estas dos organizaciones políticas puedan elegir sin contratiempos a sus precandidatos a la Asamblea Nacional.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone