Delegación Napo distribuyó el material electoral para la Consulta Popular 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 35
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

CNE Delegación Napo - Distribución Material Electoral

Tal como lo contemplan las actividades del calendario electoral para el proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018, desde muy tempranas horas de este sábado 3 de febrero se procedió a realizar la entrega de 285 paquetes electorales destinados para los 75 recintos electorales que fueron habilitados en Napo.

El mencionado material fue entregado a los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes son los responsables directos de su traslado y custodia en cada uno de los recintos electorales, que este domingo 4 de febrero recibirán a los 84.123 ciudadanos que se encuentran empadronados para participar en la jornada de sufragio.

Alex Mancheno, director de la Delegación Electoral de Napo manifestó: "Cumplimos puntualmente con la entrega del material electoral en nuestra provincia y de esta forma garantizamos que toda la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en los recintos donde les corresponda sufragar".

Es importante señalar que el material electoral para las dos zonas más distantes y con mayor dificultad de acceso, como lo son las comunidades de Las Canelas y Mango Playa de la parroquia Chonta Punta, fue entregado vía aérea el lunes 29 de enero, mediante un trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas a través del Centro de Operaciones Sectoriales COS2.

La entrega del material electoral en los cinco cantones de Napo se efectuó sin ninguna novedad. En todos los recintos electorales se ha destinado un lugar específico para el almacenamiento de los mismos que permanecen bajo resguardo militar hasta el día del proceso.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone