Delegación Provincial convoca a gestores ambientales calificados

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 126
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

2019-08-19 CONVOCATORIA CARTONERIA

La Delegación Provincial Electoral de Manabí invita a los gestores ambientales autorizados por el Ministerio del Ambiente y/o por los Gobiernos Autónomos Descentralizados, a participar del procedimiento de baja por medio de reciclaje de desechos y/o destrucción del material electoral en la Delegación Provincial Electoral de Manabí.

Quienes deseen participar, deberán enviar la propuesta económica especificada por el kilogramo de cada ítem. Estos costos no estarán sujetos a ningún tipo de impureza, valor de transporte, carga o traslado, por lo que se recomienda a los participantes realizar una inspección previa.

El material que se procesará en esta ocasión es el correspondiente a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se utilizó en Manabí.

Las propuestas deberán ser entregadas en físico en la Delegación Provincial Electoral de Manabí, ubicada en la Avenida 15 de Abril y Teodoro Wolf, hasta las 17:00 del jueves 22 de agosto de 2019.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone