Delegación Provincial Electoral de Napo coordina acciones de cara a elecciones 2019

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 60
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

05022019 cnenapo reunionpuyoHoy, martes 5 de febrero, en la Sala de Operaciones de la Brigada de Selva Pastaza No 17 de la ciudad de Puyo, se desarrolló una reunión de trabajo interinstitucional convocada por el Crnl – E.M.C; Luis Estrella, en la cual participaron personal de la Policía Nacional y de las Delegaciones Provinciales del Consejo Nacional Electoral de Napo, Pastaza y Morona Santiago.

El encuentro tuvo el objetivo de coordinar acciones frente al proceso de Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Hasta ese punto se movilizó Alex Mancheno, director de la Delegación Provincial Electoral de Napo, conjuntamente con el personal de las áreas de Seguridad y Procesos Electorales de la delegación.

Durante la reunión, los representantes de la Brigada de Selva Pastaza No 17, presentaron ante los asistentes el análisis de amenazas y riesgos en la jurisdicción y las competencias que tendrán tanto el personal militar, así como los servidores policiales.

Por otra parte, los servidores electorales socializaron el plan de trabajo para la capacitación a los miembros de ambas instituciones, previo a los comicios a realizarse el próximo domingo 24 de marzo de 2019.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone