Publicaciones

El Consejo Nacional Electoral habilitó la modalidad web para cambios de domicilio electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 263
  • Imprimir

200522 cnepastaza cambiodedomicilio

El Consejo Nacional Electoral habilitó el servicio de cambio de domicilio electoral en línea, hasta el 14 de junio de 2020. Funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Pastaza se encuentran atendiendo desde el 16 de mayo, estas solicitudes ciudadanas.

 

Para efectuarlo, el ciudadano debe ingresar a www.cne.gob.ec, servicios en línea y seleccionar la opción "Cambio de domicilio electoral modalidad web". Es necesario ingresar los datos personales solicitados, crear un usuario y contraseña. Una vez registrado, es preciso seguir los pasos que se indican y adjuntar todos los documentos solicitados.

 

Los requisitos son: formulario de cambio de domicilio electoral firmado y escaneado; cédula de ciudadanía o pasaporte; fotografía del rostro del ciudadano sosteniendo su cédula de identidad indicando el lado de la fotografía; y planilla de servicio básico del año 2020.

Un operador provincial validará su información y, de ser correcta, se enviará un correo electrónico finalizando el proceso. Caso contrario, se le notificará y recibirá una llamada para realizar las correcciones necesarias.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone