Delegación de Pichincha prepara actividades por la Semana de la Democracia

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 255
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

La Semana de la Democracia se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre de 2017,semana de la democracia este es un espacio organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que permitirá generar y compartir diversas actividades para  la difusión de experiencias e innovaciones sobre la vida democrática en el Ecuador.

En esta semana los ciudadanos podrán participar en:

  • Festival de Cine Ojo de Pez en el cual se proyectarán películas sobre la importancia de la democracia y posteriormente se realizarán conversatorios con el público asistente.
  • Conferencia Minuto Cívico en donde se reflexionará sobre la democracia en el Ecuador.
  • Feria de la Democracia evento cultural que tendrá stands con información referente a la fecha y presentaciones por parte de los servidores electorales.
  • Además se han planificado concursos de pintura, oratoria y música.

En la Semana de la Democracia se repasará la vida y los aportes a la democracia de personajes históricos. De igual manera se toparán temas o conceptos que aporten a la temática del evento: arte, educación, juventud, la mujer y el Día Internacional de la Democracia respectivamente.

El programa se está socializando en los centros educativos de Pichincha, por parte de las autoridades de la Delegación Provincial Electoral, debido a que está enfocada principalmente en la juventud.

En Pichincha se ha invitado a participar, hasta el momento, al Instituto Tecnológico Superior Libertad y el Colegio 24 de Mayo, instituciones que han mostrado un gran entusiasmo por ser parte en las actividades que se ofrecen.

Todos los ciudadanos están invitados a participar en la Semana de la Democracia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone