Empezaron las elecciones de referéndum y Consulta Popular

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 63
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

01-02-2018 VOTACIÓN PPLLas elecciones  del Referéndum y Consulta Popular iniciaron desde este jueves 01 de febrero con la votación de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada.

La inauguración empezó a las 07:50, con la intervención de Marcelo Barriga, director del CNE-Sucumbíos, quien manifestó que para llegar a este día se coordinaron actividades con el Registro Civil y el Centro de Rehabilitación Social de la provincia.

Luego de la inauguración de forma inmediata se procedió con la instalación de la Junta Receptora del Voto, presidida por Francisco Noteno, director del Centro de Rehabilitación de Sucumbíos y Darwin Villota, servidor electoral como vocal. "Ha sido una excelente coordinación, lo que nos ha permitido que las Personas Privadas de la Libertad ejerzan su voto", indicó Noteno.

La Juntas Receptoras del Voto, en los Centros de Rehabilitación, sólo recibieron la votación, una vez terminado el proceso se embalaron los materiales y bajo custodia de la Policía Nacional, el material fue ingresa a la bodega electoral del CNE-Sucumbíos.

El escrutinio de los votos se lo realizará en una sesión de la Junta Provincial Electoral, el día 4 de febrero. En Sucumbíos 24 ciudadanos ejercieron su derecho al voto

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone