En Azuay avanza el pago a MJRV

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 492
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

MJRVEn el Referéndum y Consulta Popular 2018 en la provincia de Azuay de los 7.193 Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) seleccionados para el proceso electoral participaron 7.126, de los cuales el 71%, es decir, 5.090 personas recibieron su aporte de 20 dólares por su trabajo democrático.

José Burneo, director técnico de procesos electorales de la Delegación Provincial Electoral de Azuay, explicó que desde el pasado 16 de abril inició el pago a los Miembros de Juntas Receptoras en todo el país.

En este marco, las personas que aún no han cobrado, pueden hacerlo acercándose con la cédula de identidad en los siguientes bancos y cooperativas de ahorro y crédito: Banco del Pacífico, Ban Ecuador, Banco Capital, Banco del Austro, Banco Pro Credit, Banco Internacional, Mutualista Pichincha, Mutualista Azuay y Mutualista Imbabura.

Cabe destacar, que los MJRV que no acudieron a conformar las Juntas Receptoras del Voto deben pagar una multa del 15% del salario básico unificado que representa 57.90 dólares.

Para más información:

Coordinación de Comunicación Social y Atención al Ciudadano/Dirección Tarqui 11-80 y Sangurima.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone