Publicaciones

En Azuay se presentaron postulantes al CPCCS

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 426
  • Imprimir

 

2

 

A las 23H59 minutos de este viernes 28 de septiembre se cerró el proceso de inscripción de postulantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), en la provincia del Azuay se postularon siete personas con la intención de ser candidato al CPCCS.

 

Dalia Clavijo, Prosecretaria de la Delegación Provincial Electoral de Azuay, explicó que de acuerdo al cronograma de inscripción en la provincia se cumplió sin contratiempos la recepción de documentos.

 

A primeras horas de este sábado 29 de septiembre, dos funcionarios de la Delegación Electoral del Azuay, llevaron la documentación física de los postulantes para dejar en la secretaría general del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de Quito.

 

Luego de la presentación de los documentos en la Secretaría General el Consejo Nacional Electoral se dará paso a la verificación de los documentos, inmediatamente inicia la etapa de impugnaciones para finalmente el 14 de noviembre se realizará la publicación de los candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone