Publicaciones

En Esmeraldas se recontaron actas para binomio presidencial

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 117
  • Imprimir

foto 3 reconteo Pachakutik

Este sábado 27 de febrero se efectuó el proceso de reconteo de ocho (8) Juntas Receptoras del Voto de la provincia de Esmeraldas, correspondientes a la dignidad de binomio presidencial. Esta acción se llevó a cabo a lo dispuesto por el Pleno del Consejo Nacional Electoral, en atención al recurso de objeción presentado por el Movimiento Nacional Pluricultural Pachakutik.

Las urnas abiertas corresponden al cantón Esmeraldas, parroquia rural Vuelta Larga, Junta #12 Masculina, parroquia urbana Esmeraldas Junta 62 Masculina, parroquia urbana Simón Plata Torres 11 Masculina, parroquia urbana 5 de Agosto Junta 51 Femenina; cantón Quinindé, parroquias rurales de Chura Junta 01 Masculina y La Unión Juntas 07 y 08 Masculina; cantón Eloy Alfaro, parroquia rural Borbón, Junta #06 Masculina. La cadena de custodia del material electoral estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas, en tanto que de la seguridad se encargó la Policía Nacional.

Los resultados numéricos no tuvieron variación alguna, y una vez culminado este procedimiento, la Junta Provincial Electoral procedió a subir las nuevas actas generadas para su actualización en el Sistema Informático Electoral de Resultados (SIER), los mismos que constan en la página web del CNE.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone