En Napo fueron designados 2219 ciudadanos como Miembros de Juntas Receptoras del Voto

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 164
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
281218 designacion mjrv napo
Este viernes 28 de diciembre de 2018, a partir de las 10:00, en  el Auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Napo, los vocales de la Junta Provincial Electoral realizaron la designación de los Miembros  de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para las Elecciones Seccionales 2019 y elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). 
 
En la provincia, se designaron 2219 MJRV que cumplirán funciones en las 317 Juntas Receptoras del Voto, que se instalarán para los próximos comicios a desarrollarse el domingo 24 de marzo del año entrante. 
 
En sesión ordinaria, se realizó la instalación y enceramiento del sistema de seguridad informática ante la presencia del  Dr. Marcelo Tapia, Notario Segundo del cantón Tena; además se dio a conocer el proceso, reglamento y criterio de selección de los MJRV, para posteriormente proceder su designación. 
 
Lourdes Jipa, presidenta de la Junta Provincial Electoral dirigió la sesión, a la cual se dieron cita varios delegados de organizaciones políticas y representantes de medios de comunicación de la localidad.  
 
La fase de notificación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto arranca  desde el 2 de enero de 2019, mientras que las capacitaciones iniciarán a partir del 7 de enero de 2019.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone