En Napo inició la notificación a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 187
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
020119 notificacion mjrv napo
Dando cumplimiento al calendario electoral para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), desde la mañana de hoy miércoles 2 de enero de 2019, servidores electorales de la Delegación Provincial de Napo procedieron a notificar a los ciudadanos que resultaron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para los comicios del domingo 24 de marzo de 2019.
 
En Napo 2219 ciudadanos, en su mayoría estudiantes de centros de educación superior, fueron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto. Dentro de este proceso eleccionario, Napo contará con 317 Juntas Receptoras del Voto (JRV), que estarán instaladas en los 76 recintos electorales con un total de  86.711 electores
 
Cada Junta Receptora del Voto estará conformada por siete  vocales entre principales y suplentes y tienen  como funciones principales vigilar el normal desarrollo de los comicios y realizar el escrutinio de los votos en presencia de los delegados de las organizaciones políticas. Quienes no cumplan con su responsabilidad en mesas electorales deberán cancelar una multa equivalente al 15% de una remuneración mensual unificada.
 
La capacitación a los ciudadanos que resultaron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), arranca desde el lunes 7 de enero y se extenderá hasta el domingo 24 de marzo del 2019.
 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone