En Orellana se promueve la campaña “yo soy CNE”

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 502
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

DSC 0319La Dirección Nacional de Cultura Organizacional recorre las 24 provincias del Ecuador, con el objetivo de visitar las diferentes Delegaciones Provinciales Electorales y promover la campaña “Yo soy CNE”.

El pasado 7 de febrero, técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Orellana, recibieron el taller, a través de una metodología participativa y lúdica, fomentaron los valores como son el compromiso, responsabilidad, honestidad, lealtad, calidez y respecto. El taller contó con la presencia del Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo Bahamonde.

La intención fue motivar al personal del CNE respecto a las Elecciones Generales 2017, mediante dicha campaña  de cultura organizacional que refleja como el trabajo individual de las y los servidores incide en la última etapa del proceso electoral.

Como es de conocimiento general, se ha integrado nuevo personal a la delegación, que necesita una inducción para conocer las políticas que opera la entidad, por esta razón, se ha realizado el taller enfocado en el trabajo en equipo, la participación y el liderazgo. Igualmente, indicó que todo el personal necesita conocer los ejes estratégicos que maneja la institución.

Al finalizar el taller, los funcionarios públicos pudieron adquirir una actitud positiva y proactiva para trabajar en equipo en el día a día, lo cual les permitirá coordinar acciones laborales efectivas para cumplir los objetivos de la Delegación Provincial Electoral de Orellana frente de cara a los comicios generales.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone