Este 24 de abril inicia inscripción de candidaturas para Sansahuari

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 295
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

24La Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos de acuerdo al calendario electoral para elegir a las autoridades de Junta Parroquial Rural de la parroquia Sansahuari, del cantón Putumayo, de la provincia de Sucumbíos inicia este 24 de abril la fase de inscripción de candidaturas la misma que concluirá el 23 de mayo de 2019.

 

 

Los partidos y movimientos políticos deberán cumplir con los procesos electorales de democracia interna, que son formas de participación de los afiliados o adherentes permanentes, para elegir a los candidatos que participarán en las elecciones. Para ello contarán con el apoyo, la asistencia técnica y la supervisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), el mismo que garantizará la participación igualitaria de hombres y mujeres en las candidaturas.

Las candidaturas a la dignidad de Vocales de la Junta Parroquial Rural de Sansahuari, cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, se presentarán en listas completas con candidatas y candidatos principales y sus respectivos suplentes.

Las listas se conformarán obligatoriamente cumpliendo con los principios de equidad, paridad, alternabilidad y secuencialidad entre mujeres y hombres, tanto para principales como para suplentes de conformidad con la Constitución de la República del Ecuador y la Ley.

Inscripción de candidaturas en Sansahuari

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone