Funcionarios electorales constataron sede de organización política

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 96
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

210220 cnenapo sede 2De cara a las Elecciones Generales 2021, funcionarios de la Unidad de Participación Política de la Delegación Provincial Electoral de Napo, realizaron la constatación física y funcionamiento de la sede provincial del movimiento político de ámbito de acción nacional Unidad Popular - Lista 2.

Esta diligencia se realizó previa solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de verificar constantemente la información que proporcionan las organizaciones políticas previo al desarrollo de los procesos electorales.

Tras la visita se determinó que el movimiento político, sí cuenta con sede provincial, la cual se encuentra localizada y en estado operativo en las calles Alejandro Rivadeneira y Luis Dávila N° 226, del barrio Las Palmas, del cantón Tena.

Finalmente los servidores electorales elevaron un informe técnico que fue puesto en conocimiento de la Dirección Nacional de Organizaciones Políticas del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, para su respectivo análisis y aprobación.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone