Funcionarios municipales y ciudadanía se capacitarán en temas de democracia

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 158
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

110919 cnenapo gadmtenaComo parte de las actividades que lleva adelante la Delegación Provincial Electoral de Napo, Alex Mancheno, director, mantuvo una reunión con el alcalde del cantón Tena, Carlos Guevara, con la finalidad de establecer espacios de formación dirigidos a los funcionarios del GAD Municipal.

Esta iniciativa permitirá que el personal de la institución, a través de jornadas de capacitación, conozca acerca de temas relacionados con la democracia, las mismas que serán incluidas en el plan de formación que maneja el Departamento de Desarrollo Social del Municipio de Tena.

Guevara agradeció al Consejo Nacional Electoral por el interés de fomentar la democracia en los habitantes del cantón y la provincia, además manifestó la predisposición para seguir trabajando de manera conjunta en proyectos interinstitucionales que satisfagan las necesidades de la ciudadanía.

En días posteriores se coordinarán las fechas, horarios y grupos de trabajo a los que los servidores de la delegación impartirán sus conocimientos abordando temas como: derechos ciudadanos, participación política, inclusión, igualdad de género, interculturalidad, entre otros.

De esta manera, el Consejo Nacional Electoral garantiza el ejercicio de los derechos de participación política de la ciudadanía, promoviendo la cultura democrática en todos los sectores de la sociedad.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone