Galápagos inaugura Referéndum y Consulta Popular 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 160
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Inicio-Jornada-Electoral

Esta mañana la unidad educativa San Cristóbal, fue el escenario donde se llevó a cabo el acto inaugural del Referéndum y Consulta Popular 2018. El evento contó con la presencia de las autoridades electorales, y de la provincia, organizaciones políticas y medios de comuinicación para de esta manera iniciar la jornada electoral.

Carlos Espín, director de la Delegación Electoral Galápagos, destacó “hoy queremos demostrar a ustedes y a todo un país que el Consejo Nacional Electoral es una institución que siempre garantiza la voluntad de la gente, en cada uno de los cantones, parroquias y zonas de esta hermosa provincia, que nos recibe y está dispuesta a trabajar en equipo para fortalecer la democracia”.

Por su parte, el presidente de la Junta Electoral Galápagos, Francisco Corredores indicó que cada voto de los 13’026.598 electorales en el país y en el exterior, es determinante para la historia y para nuestra democracia, “por ello hemos trabajado para que se ejerza su derecho al sufragio en un ámbito de paz y de garantías de libertades fundamentales” enfatizó.

De esta manera arranco la jornada electoral en Galápagos, con la asitencia de la ciudadanía para cumplir con su deber cívico de ejercer su derecho al sufragio en el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone