Galápagos inicia Referéndum y Consulta Popular 2018 con programa Voto en Casa

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 79
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Voto en Casa

Desde las 06:40 de este viernes 02 de febrero, se realizó la inauguración del programa Voto en Casa. El acto se llevó a cabo en las oficinas de la Delegación Electoral de Galápagos en el cantón Santa Cruz y contó con la presencia del Presidente de la Junta Electoral, Francisco Corredores, el Director de la Delegación Electoral, Carlos Espín, y autoridades invitadas.

En Galápagos tres ciudadanos ejercieron su derecho al voto en su domicilio, mediante 1 Junta Receptora del Voto Móvil, conformada por tres vocales principales y dos suplentes.

Los beneficiarios son personas mayores de 65 años de edad con un grado de discapacidad física igual o superior al 75% quienes ejercieron su derecho al voto para el Referéndum y Consulta Popular 2018.

El director de la Delegación Electoral de Galápagos, Carlos Espín destacó que la jornada del Voto en Casa se realizó con absoluta normalidad y se vivió una fiesta de inclusión en todo el país.  

Finalmente, expresó su agradecimiento a los ciudadanos galapagueños y destacó el compromiso del organismo electoral para que el proceso electoral se desarrolle de manera técnica y eficaz. 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone