Habitantes del cantón Biblián realizan trámite de cambio de domicilio

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 62
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2020-02-03 at 08.39.43

La mañana de hoy, viernes 31 de enero de 2020, de acuerdo a la planificación mensual de actividades de la Unidad Provincial de Procesos Electorales de la Delegación de Cañar, se habilitó una brigada móvil de atención a trámites decambio de domicilio en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Biblián.

 Este punto de atención ciudadana se prestó los servicios a los usuarios del cantón y sus alrededores, en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00. Quienes realizaron este trámite lo hicieron de forma personal y portando cédula de ciudadanía y una planilla de pago de un servicio básico(agua, luz o teléfono).

Los cambios de domiciliose realizan de forma gratuita, de cara a las próximas Elecciones Generales 2021 y su objetivo principal es acercar los recintos electorales a los lugares de residencia de los ciudadanos, garantizando así su participación en los procesos democráticos y que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto disminuyendo los índices de ausentismo electoral durante los comicios.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone