Publicaciones

Inicia la gestión para la designación de Miembros de Juntas Receptoras del Voto

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 178
  • Imprimir

foto registro mjrv

La Delegación Provincial Electoral de Azuay notifica a empresas públicas y privadas para que envíen el listado de todo su personal, para conformar la base de datos de personas que serán parte del sorteo público para escoger a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto para las Elecciones Generales 2021.

Dentro del calendario electoral para los próximos comicios electorales, se tiene previsto que el lunes 9 de noviembre de 2020 se realice el sorteo de los Miembros de Juntas Receptoras del Voto, personas que estarán al frente de cada junta receptora del voto tanto en la primera como en la segunda vuelta electoral.

José Burneo, director de procesos electorales de la delegación electoral, explicó que notificarán alrededor de 10 mil instituciones en la provincia, 9 mil empresas privadas y mil empresas públicas. “Hasta el momento hemos notificado al 10% de universidades, empresas públicas, privadas, talleres artesanales legalmente establecidos; tenemos plazo para actualizar la base de datos hasta finales de octubre”, puntualizó Burneo.

En Azuay aproximadamente se tiene previsto escoger mediante sorteo público a 13.600 personas que conformarán alrededor de 1.950 Juntas Receptoras del Voto; de los cuales el 82% de Miembros de Juntas Receptoras del Voto serán estudiantes universitarios.

Entre la información que se solicita para la conformación de la base de datos está el nombre completo de cada colaborador, funcionario o trabajador; además del número de cédula, la dirección del domicilio, correo electrónico, número celular y número convencional.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone