Inició distribución de material electoral a los diferentes cantones de Guayas.

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 178
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

22

Desde las 04h30 AM de este sábado 3 de febrero, la Delegación de Guayas, inició con la distribución y traslado del material electoral hasta los diferentes cantones de la provincia así lo dio a conocer Marlon Lanata Carbo, director provincial.

“El material fue transportado a los recintos electorales, bajo custodia permanente de los miembros de las Fuerzas Armadas. Hasta el momento se ha realizado la entrega en 14 cantones de la provincia”, acotó Marlon Lanata.

De su lado, el coronel Carlos Icaza Torres, delegado del Comando Operacional 2 Marítimo de las Fuerzas Armadas, manifestó que se tiene previsto culminar con la repartición del material a las 20h00 de este sábado. En esta actividad se encuentran trabajando alrededor de 9.976 elementos entre oficiales y personal de tropa.

Además iniciará la repartición de los kits electorales a los diferentes recintos electorales. El cantón más grande de la provincia, es Guayaquil, señaló Icaza.

Es importante destacar que para el proceso de Referéndum y Consulta Popular de este domingo 4 de febrero Guayas tiene 446 recintos electorales.

En otro tema, durante el transcuso de la mañana, el director de la Delegación de Guayas, Marlon Lanata, mantuvo una reunión con observadores internacionales y las delegados de organizaciones políticas, para socializar y verificar que el Referéndum y Consulta Popular se desarrollen con absoluta con total normalidad.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone