Inició la distribución de paquetes electorales en Santa Elena

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 157
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 0736Los miembros de las Fuerzas Armadas, en conjunto con los servidores electorales de Santa Elena, iniciaron la distribución de los paquetes electorales que se utilizarán en el Referéndum y Consulta Popular 2018. Todo el material fue trasladado desde la bodega del Centro de Procesamiento de Resultados (CPR) hacia los 59 recintos que tiene la provincia.

Desde las 05h00 y bajo un estricto resguardo militar, inició el operativo logístico para distribuir urnas, biombos y todo el material a utilizar en la próxima jornada electoral, los coordinadores de recinto serán los encargados de guiar cada vehículo y acompañar durante la ruta hasta llegar a sus destinos.

A pesar de las precipitaciones registradas en la madrugada de este sábado 3 de febrero, no se detuvo el trabajo. Los paquetes electorales cuentan con protección impermeable para evitar el contacto con la humedad para mantener seguro y seco todo el material.

La custodia militar es permanente, durante el operativo, el traslado y el almacenamiento de los paquetes electorales a cada recinto, los uniformados mantuvieron la cadena de custodia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone