Una jornada cívica democrática se desarrolló durante el Referéndum y Consulta Popular 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 87
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

180207 delegaciondechimborazoCumplida la jornada cívica y patriótica del proceso electoral del Referéndum y Consulta Popular 2018, la cual se desarrolló con éxito y con total transparencia, miembros de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo (JPE-CH) se instaló en sesión extraordinaria para iniciar con el conteo de votos.

Danilo Alvarez, presidente de la JPE- CH en la apertura de la convocatoria explicó a los presentes que todo el proceso se realizará bajo las normas constitucionales en garantía de la prevalencia democrática.

El enceramiento de la base de datos fue constatado por el Notario Noveno del cantón Riobamba William Heredia, quien dio fe del enceramiento del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados, dando fe a los veedores políticos de una organización política y una social presentes.

Posteriormente fue conformada la Comisión Escrutadora Especial para el escrutinio de los votos de las Personas Privadas de la Libertada (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada y del programa Voto En Casa, el cual se desarrolló el 1 y 2 de febrero.                  

                                                                        

Efectivos policiales fueron los encargados de trasladar el material electoral para el respectivo conteo de votos.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone