José Cabrera: “Nuestro trabajo debe ser en territorio, para conocer las necesidades de cada delegación”

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 162
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

RUEDA DE PRENSA CONSEJERO JOSE CABRERA

La mañana de este 1 de agosto, la provincia de Carchi recibió la visita del presidente (s) del CNE José Cabrera. Su agenda inició con una reunión con el director de la Delegación Provincial Electoral, Omar Reina, para evaluar el proceso electoral del pasado 24 de marzo. Allí el consejero mostró su satisfacción por el trabajo desplegado durante los comicios en esta provincia.

Durante la cita, explicó que la gestión realizada hace que la ciudadanía continúe confiando en la labor del CNE. “Nuestro trabajo deber ser en territorio, para conocer las necesidades de cada delegación y de esa forma dar solución inmediata”, aseguró la autoridad electoral.

Posterior a ello, dio una rueda de prensa en la que habló sobre la propuesta de reformas al Código de la Democracia que impulsa la función electoral. Explicó que el proyecto plantea cuatro temáticas: control del gasto electoral en línea, fortalecimiento de la participación política de los jóvenes, erradicación de la violencia política contra la mujer y mejoras en el padrón electoral.

Además, el consejero Cabrera informó de que el 97.5% de las organizaciones políticas en Carchi cumplieron con la entrega del informe económico de campaña de las elecciones de 2019.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone