Junta Electoral de Pastaza concluyó el escrutinio de Elecciones 2019

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 192
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

190404 concluyó escrutinio

Con el 100% de actas escrutadas, la Junta Provincial Electoral de Pastaza concluyó el proceso de escrutinio de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral, la Junta Provincial se encuentra notificando a las organizaciones políticas los cómputos electorales para que, de ser procedente, objeten, impugnen o apelen el resultado de los comicios ante la autoridad competente.

 

Hasta el momento, se depositó en los casilleros electorales los resultados de elecciones de alcaldes, prefecto y viceprefecto y concejales urbanos, y quedan pendientes los resultados de concejales rurales y de vocales de las Juntas Parroquiales Rurales y de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. De esta manera, los representantes legales podrán verificar los resultados y el procedimiento seguido en la sesión permanente de escrutinio, donde constan las dignidades alcanzadas por los candidatos propuestos en cada una de las listas.

 

Con esta información, y una vez evacuadas las instancias postelectorales, se proclamarán resultados oficiales para la entrega de credenciales y su posterior posesión en funciones de los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone