Junta Provincial Electoral cumplió agenda territorial en varios cantones

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 50
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 1 JPE Quinindé

Vocales de la Junta Provincial Electoral de Esmeraldas realizaron agenda territorial en los cantones de Atacames y Quinindé los días 30 y 24 de enero, respetivamente, con la finalidad de informar a la comunidad la marcha del proceso electoral y mantener un diálogo directo con los sujetos políticos.

Las autoridades electorales recogieron sugerencias y respondieron a las inquietudes planteadas; además, coordinaron actividades con delegados de diez directivas provinciales, una territorial y tres alianzas que participan con candidatos en las Elecciones Seccionales 2019.

Además, mantuvieron una rueda de prensa con periodistas de diez medios de comunicación, donde dieron a conocer los resultados de las etapas cumplidas en el calendario regresivo de los comicios de marzo próximo.

Las jornadas también contemplaron recorridos a varios recintos electorales y puntos fijos de capacitación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto. En los próximos días se llevarán a cabo recorridos en los 4 cantones restantes de la provincia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone