Junta Provincial Electoral de Manabí realizará reconteo de 12 Juntas Receptoras del Voto

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 456
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

2019-05-06 JUNTA REALIZARA RECONTEO JARAMIJÓ

Este miércoles 15 de mayo, la Junta Provincial Electoral de Manabí, sesionará para recontar 12 Juntas Receptoras del Voto (JRV): 11 para la dignidad de alcalde del cantón Jaramijó y una para la dignidad concejal rural del cantón El Carmen.

Adriana Cañizares, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Manabí, señaló que el reconteo se realizará a las 17:00 en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), ubicado en el coliseo Mayor La California, ante la presencia de los delegados de las organizaciones políticas que se acrediten así como de medios de comunicación.

Este proceso se realizará luego de que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), resolviera aceptar los recursos interpuestos a los resultados numéricos de las dignidades de alcalde de Jaramijó y concejales rurales del cantón El Carmen.

La junta a recontarse para la dignidad de concejal rural de El Carmen será la 01 Masculino de la parroquia San Pedro de Suma; mientras que, para la dignidad de alcalde de Jaramijó, se abrirán las juntas 5F, 9F, 12F, 1M, 6M y 12M que se ubicaron en el recinto de la unidad educativa Aníbal San Andrés; y la 16F, 17F, 18F, 21F Y 16M del recinto ubicado en la unidad educativa Felipe Chávez.  

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone