Publicaciones

La Delegación Provincial de Cañar emprendió periodo de capacitaciones

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 138
  • Imprimir

photo 2020-11-19 08.44.55

A partir del 17 de noviembre de 2020, la Delegación Provincial de Cañar inició el proceso de capacitaciones a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

Las ciudadanas y ciudadanos seleccionados para conformar las mismas deberán registrar su capacitación hasta el 7 de febrero de 2021 de manera obligatoria.

Quienes no cumplan con este deber cívico, tras la reforma al Código de la Democracia serán sancionados con una multa que según lo establecido en la ley será del 10% del salario básico unificado.

A través de procesos electorales, se han dispuesto dos modalidades para realizar las capacitaciones, telemática y presencial.

La capacitación se encontrará activa durante 83 días por lo que las ciudadanas y ciudadanos que deseen realizarla de manera virtual podrán hacerlo a través de la página www.cne.gob.ec aprobando el test del curso.

Mientras que quienes deseen hacerlo de manera presencial podrán efectuarla tanto en los puntos fijos como a través de los funcionarios electorales encargados de trasladarse a territorio sobre todo en los sectores rurales.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone