Publicaciones

La Delegación Provincial Electoral de Azuay analiza el Plan Operativo Anual

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 142
  • Imprimir

taller 1

Este martes 28 y miércoles 29 de enero de 2020, la Delegación Provincial Electoral de Azuay realizó jornadas de capacitación internas dirigidas a los funcionarios electorales para definir la planificación de cada una de las áreas e iniciar con los procesos administrativos y financieros.

El Pleno del Consejo Nacional Electoral, en sesión del 13 de enero de 2020, aprobó el Plan Operativo Anual 2020 por un monto total de USD. 35 millones, de los cuales USD. 374 mil corresponden para la provincia de Azuay; presupuesto que permitirá el trabajo constante de las áreas técnicas en este año.

32 funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Azuay se capacitaron en temas de contratación pública, elaboración de estudios previos, elaboración de términos de referencia y manejo financiero.

Jorge Harris, director de la delegación, explicó que luego de la aprobación del presupuesto para este año se analiza el plan de utilización de recursos en las ocho áreas que tiene la delegación electoral.

Además, a finales de 2019, las unidades técnicas de la delegación definieron el Plan Operativo Electoral (POE) que deberá aprobar el Pleno del CNE, con miras a las Elecciones 2021.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone