La Delegación Provincial Electoral de Napo recibió visita de la Consejera Luz Haro.

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 446
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

CNE Delegación Napo - Luz Haro en Napo SoyCNE

Con la presencia de la Consejera Nacional Electoral la Lcda. Luz Haro, se desarrollaron varias actividades en la provincia de Napo, por la mañana asistió a una entrevista en el canal Ally Tv, donde informó acerca del avance y cumplimiento del calendario electoral para las Elecciones Generales del 19 de febrero de 2017 y puntualmente del asesoramiento a todas las organizaciones políticas a escala nacional y en territorio.

Al mismo tiempo Haro, participó de la campaña institucional "Soy CNE", donde se busca que el personal de todas las áreas de la Delegación Provincial Electoral de Napo a través de dinámicas y exposiciones de motivación alcancen un desempeño de excelencia a nivel laboral y personal.

Existe el compromiso de entregar servicios de calidad a los usuarios basados en los valores institucionales como el respeto, el compromiso la solidaridad y el trabajo en equipo, los cuales se reflejan en la satisfacción de los ciudadanos que acuden hasta las diversas unidades institucionales.

La Directora de la Delegación Provincial Electoral de Napo, Lcda. María Eugenia Rueda, manifestó el orgullo de representar a una institución que trabaja por el respeto a la decisión de la voluntad del pueblo.

La campaña "Soy CNE" es una importante iniciativa que permite mirar nuestro trabajo como un pilar fundamental en la participación de la ciudadanía, ya que nadie más que nosotros somos los llamados a vincular el respeto y la consideración en las decisiones del soberano, manifestó la Ing. María Fernanda Palomino, Presidenta de la Junta Provincial Electoral de Napo.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone