548Este jueves 28 de marzo, la Junta Provincial Electoral de Sucumbíos concluyó la sesión permanente de escrutinio instalada desde el pasado 24 de marzo, para el procesamiento de actas de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Para el proceso, se contó con la presencia de los delegados de las organizaciones políticas quienes fueron los veedores permanentes de verificar el correcto desarrollo de la actividad. Una vez concluido con el 100% del procesamiento de las actas y sin existir observaciones pendientes por resolver, el Pleno de la Junta Provincial Electoral aprobó el acta de escrutinio que será enviada al Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se encuentra en sesión permanente.

Juan Gallegos, presidente de la Junta Provincia Electoral, agradeció a los servidores y servidoras del CNE por el trabajo realizado en largas jornadas para poder entregar a la ciudadanía resultados definitivos.