Llegan paquetes electorales a Esmeraldas para Referéndum y Consulta Popular 2018

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 105
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 1 kit consulta

Este 31  de  enero  a la Delegación Electoral de Esmeraldas llegaron  los 1.153 paquetes  electorales  que serán utilizados  durante la jornada del proceso del domingo 4 de febrero, así como para las votaciones de las Personas Privadas de Libertad y Voto en Casa.

La  autoridad  electoral, puntualizó que el traslado y movilización de los paquetes  electorales, así como los biombos y urnas, se lo realiza con el resguardo y custodia  de las Fuerzas Armadas,  desde que salen de la bodega ubicada en la Unidad Educativa Fiscal Luis Vargas Torres, hasta  los  181 recintos  que tiene la provincia, que receptarán la votación de los 399.746 electores esmeraldeños.

La distribución del material electoral se hace con todas las seguridades y resguardos, tanto de las Fuerzas Armadas, como de los sistemas que el Consejo Electoral ha implementado para el cuidado de los mismos.

Cada paquete tiene identificado a qué Junta Receptora del Voto pertenece, provincia, circunscripción, cantón, parroquia, zona, número y género. Además, contiene actas de instalación, escrutinio, borradores de escrutinio, papeletas, sobres, padrón electoral, certificados de votación, acta de resultados públicos y material genérico (como sellos, cintas de seguridad, ligas, etc).

Los cuales sólo podrán ser abiertos, verificados y utilizados por los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto que actúen en el proceso del Referéndum y Consulta Popular.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone