LLegó paquete electoral a la provincia del Cañar

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 238
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Material electoral

Este sábado 27 de enero, el material electoral que se utilizará para la jornada cívica y democrática del 4 de febrero, llegó a la Delegación Provincial de Cañar. Un tráiler que partió del Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO), a las 6:30, del sábado 27 de enero, aproximadamente a las 16:00 del mismo día arribó a la ciudad de Azogues con 631 paquetes electorales, 1.893 biombos, 631 urnas, 96 biombos simples para las Mesas de Atención Preferente.

Ramiro Ordóñez Ochoa, director de la Delegación de Cañar, informó que para la entrega del material, se siguió todos los protocolos de seguridad, con el resguardo de las Fuerzas Armadas, lo que garantiza la transparencia del proceso.

Con el arribo del material electoral, la Delegación del Cañar, está lista para para la distribución   de los kit a los 96 recintos de toda la provincia; en este sentido,   el reparto a los recintos iniciará el sábado primero 3 de abril , con los lugares más alejados como Ventura, Cargua y la parte costanera del Cañar.

Gonzalo Balcázar Campoverde, titular de la Junta Provincial Electoral del Cañar, Informó que, con la llegada del material electoral y con las actividades que realizan en territorio, todo se encuentra listo para el proceso de democracia directa: “garantizamos que cada uno de los paquetes electorales, cuentan con la seguridad debida, y con el resguardo de las Fuerzas Armadas, puntualizó.

Marcelo Garzón Espinoza, responsable de la Unidad de Logística fue el encargado de recibir el contenido de los kits, las urnas y los biombos que en su totalidad, llegó resguardado por miembros de las Fuerzas Armadas, durante todo su recorrido desde la Mitad del Mundo, hasta la Delegación Electoral.

De su parte   Jorge Palacios , Comandante de la Brigada de Artillería Nro. 17 del Portete Tarqui dijo que se cumplió con todos y cada uno de los protocolos, de seguridad desde el inicio del traslado desde CEMEXPO, hasta el destino final en las bodegas de la Delegación del Cañar.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone