Mesa de Seguridad Electoral en Galápagos evaluó segundo Simulacro Nacional

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 161
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Mesa de Seguridad 2d0 Simulacro

La tarde de hoy, autoridades del CNE Galápagos mantuvieron una reunión con las instituciones que forman parte de la Mesa de Seguridad Electoral, con la finalidad de evaluar el Segundo Simulacro Nacional y ultimar detalles para las actividades que se desarrollarán el próximo domingo 04 de febrero para el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Esta reunión fue presidida por el director de la Delegación Electoral de Galápagos Carlos Espín y contó con la participación de representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Ministerio de Educación (MINEDUC), ECU 911, Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y Cuerpo de Bomberos.

Wilson Averos, responsable de Seguridad Electoral en la Delegación de la provincia, expuso cada una las actividades que se desarrollaron en el Segundo Simulacro Nacional y destacó la excelente respuesta y accionar ante eventos adversos, por parte de todos los funcionarios electorales e instituciones involucradas.

Por otra parte, Carlos Espín, indicó que este Segundo Simulacro Nacional fue un total éxito gracias al trabajo en conjunto que se realizó con las instituciones que conforman la Mesa de Seguridad Electoral.

Además, las autoridades de la Delegación Electoral de Galápagos coordinaron las siguientes actividades con las instituciones responsables, para este martes 30 de enero, para el arribo y distribución de los paquetes electorales a la provincia, material electoral que se distribuirá en los diferentes cantones y parroquias para el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone