Mesa de Seguridad Electoral en Manabí coordina acciones para garantizar la operatividad en los comicios electorales de marzo

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 88
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2019-01-25 at 10.17.10

Número de recintos en Manabí, ubicación del Centro de Procesamiento de Resultados y la inspección de establecimientos educativos fueron algunos de los temas tratados durante la segunda reunión de la Mesa de Seguridad Electoral que se realizó este 25 de enero en Manabí.

Carlos Chávez, Director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí señaló que el trabajo coordinado entre las instituciones que participan de Mesa de Seguridad garantizará el correcto desarrollo de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

El director provincial entregó a los asistentes a la reunión la información correspondiente a los 270 recintos electorales que existen en Manabí así como detalles de las 16 zonas de difícil acceso que hay en esta provincia, con el objetivo de coordinar con las diferentes instituciones las inspecciones a estas zonas para constatar el estado de los accesos viales así como de la infraestructura.

La Mesa de Seguridad Electoral la integran las Fuerzas Armadas del Ecuador, la Policía Nacional, Ecu 911, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias Cuerpo de Bomberos, Fiscalía, y los Ministerios de Educación, Salud, Transporte y Obras Públicas, Electricidad y Energía Renovable y el de Justicia.

La próxima reunión de planificación y seguimiento de la Mesa de Seguridad Electoral de Manabí se realizará el 08 de febrero de 2019.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone