Mesa de Seguridad Electoral tiene su primera reunión técnica - operativa este viernes

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 41
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

mesaseguridad1

La Delegación Provincial Electoral de Pichincha, lidera, este viernes, 25 de enero a partir de las 10h00, en la Sala de Crisis del ECU911, la coordinación de la Mesa de Seguridad Electoral, que integra a 16 instituciones estatales, con el fin de garantizar el desarrollo normal de las Elecciones Seccionales del 24 de marzo de 2019.

La Mesa de Seguridad Electoral es un organismo de carácter temporal cuyo fin es articular esfuerzos con todas las entidades del Estado que participan de forma directa o indirecta en los Procesos Electorales, con el fin de dar seguimiento y apoyo a las actividades que se requieran para lograr el normal desenvolvimiento de los próximos comicios.

En el encuentro se analizarán los procesos electorales y especialmente en el tema de seguridad, se estudiarán detalles de la logística a realizarse en las elecciones próximas.

La Mesa de Seguridad contará con la presencia de los principales representantes de las instituciones responsables de garantizar el normal desenvolvimiento de la jornada democrática.

La próxima reunión de planificación y seguimiento de la Mesa de Seguridad Electoral se realizará el 8 de febrero de 2019

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone