Miembros de las Juntas Receptoras del Voto en Galápagos se capacitan en los tres cantones

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 105
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Capacitacion-MJRV

En Galápagos continúan las jornadas de capacitación para los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), los ciudadanos de los cantones San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela se instruyen en las cuatro fases del proceso para las Elecciones Seccionales de 2019 y Elección de Autoridades para Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), que se celebrará el próximo 24 de marzo de 2019.

En este aspecto, los MJRV reciben información acerca de los materiales que recibirán en el kit electoral, además de los procesos de instalación de la mesa, recepción de los votos, escrutinios y registro de actas.

Marco Escarabay, director de la Delegación Provincial Electoral Galápagos, destaca que los ciudadanos que cumplirán con su deber cívico como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto serán actores imprescindibles para la operatividad y éxito del proceso electoral.

Por otra parte, detalla que las jornadas de capacitación a los MJRV contiene prácticas que les permiten prepararse para un proceso claro y ágil, y hace hincapié a los ciudadanos designados en acudir a las instalaciones del CNE Galápagos en los tres cantones para que sean capacitados y se refuercen los conocimientos sobre el proceso electoral.

Dato:

Para conocer si fuiste designado como Miembro de la Junta Receptora del Voto y tu lugar de votación puedes ingresar a link https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone