Napo recibió material electoral para Consulta Popular 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 137
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

CNE Delegación Napo Entrega de Material Electoral

Bajo estrictas normas de seguridad, este martes 23 de enero, arribó hasta a la Delegación Electoral de Napo, el camión que transportaba el material electoral para el Referéndum y Consulta Popular 2018, proceso democrático que se realizará el domingo 4 de febrero de 2018.

287 kits electorales fueron recibidos y almacenados en las bodegas de la Delegación, en donde permanecerán bajo custodia del personal de las Fuerzas Armadas, las 24 horas del día los siete días de la semana.

El material electoral fue recibido por parte de la unidad de Procesos Electorales de la Delegación, con la presencia del director y vocales de la Junta Provincial Electoral de Napo, así como también de los medios de comunicación que se dieron cita para cubrir esta importante actividad.

El paquete electoral está compuesto por: Nómina de materiales, padrón electoral, certificados de votación, papeletas electorales, actas de instalación, borradores de escrutinio, actas de escrutinio y de conocimiento público, sobres, formularios, suministros, urnas y biombos.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone