Paquetes Electorales para Referéndum y Consulta Popular arribaron a Galápagos

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 15
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Paquetes-Electorales-G

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en cumplimiento con el cronograma establecido para el Referéndum y Consulta Popular 2018. Este martes 30 de enero arribaron a Galápagos los 62 paquetes electorales, que se utilizarán en los comicios del próximo domingo 4 de febrero.

Los materiales partieron desde el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO) y arribaron al cantón San Cristóbal a las 15H00, bajo estrictas medidas de seguridad, a bordo del avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y custodiados por oficiales de la Armada del Ecuador.

Los 62 paquetes electorales fueron trasladados y almacenados en la bodega de la Delegación Electoral de Galápagos, donde se realizaron las adecuaciones operativas y tecnológicas para vigilar la entrega y recepción del material.

Carlos Espín, director del CNE Galápagos, comentó que la seguridad y distribución del material electoral al resto de la provincia se realizará bajo la coordinación del organismo electoral provincial con las Fuerzas Armadas.

En este contexto, los paquetes electorales serán distribuidos de la siguiente manera: 17 kit para el cantón San Cristóbal, 37 kit para el cantón Santa Cruz y 8 para el cantón Isabela. Con un total de 186 biombos y 62 urnas simples, la delegación electoral se encuentra lista para el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone