Pastaza tiene oficialmente nuevas autoridades seccionales

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 222
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

190506 entrega  de credenciales

Este lunes 06 de mayo, la Junta Provincial Electoral y la delegación de Pastaza, entregaron las credenciales a las dignidades seccionales electas el pasado 24 de marzo: prefecto, viceprefecto, alcaldes, concejales urbanos y rurales y vocales de las juntas parroquiales, en un acto que se realizó en el auditorio principal de la Universidad Estatal Amazónica.

El evento contó con la presencia de representantes de las organizaciones sociales, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, además de autoridades de las 7 nacionalidades indígenas que pertenecen a la provincia.

Andrés Poveda, presidente de la Junta Provincial Electoral de Pastaza, expresó que con la entrega del documento habilitante, las nuevas autoridades de la provincia pueden tomar cargo de sus funciones.

Por su parte, Fernando Nihua, director de la delegación, manifestó que durante el proceso electoral, se trabajó en coordinación con las entidades de apoyo para brindar a la Junta Provincial Electoral de Pastaza las facilidades logísticas para el normal desarrollo de las elecciones.

Asimismo, Jaime Guevara prefecto electo, en representación del resto de autoridades de Pastaza, agradeció el apoyo popular y se comprometió a trabajar de acuerdo a lo establecido en su plan de trabajo.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone