Publicaciones

Paute debatió sobre los 40 años de democracia

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 234
  • Imprimir

Paute 1

Este lunes 25 de noviembre, más de 200 estudiantes secundarios, además de autoridades del cantón azuayo de Paute, fueron parte del minuto cívico organizado por la Delegación Provincial Electoral de Azuay, en conmemoración de los 40 años de retorno a la democracia en Ecuador.

La plazoleta 10 de Agosto de esa localidad fue el escenario para que los estudiantes de las unidades educativas Ciudad de Paute y 26 de Febrero recreen la historia presidencial de Ecuador en estas cuatro décadas.

Jorge Harris, director de la delegación, explicó que la meta de la institución electoral, hasta finales del 2019, es visitar siete de los 15 cantones de la provincia, incentivando a sus habitantes a debatir alrededor de la democracia.

Por su parte, Daniel Villavicencio, concejal de Paute, hizo un llamado para no olvidar la historia democrática del Ecuador. Además, recalcó el compromiso del Consejo Nacional Electoral y del Instituto de la Democracia con el cantón Paute y la vida política del país.

Desde septiembre, la Delegación Provincial Electoral de Azuay visitó cinco cantones de la provincia incentivando a estudiantes, autoridades locales y habitantes a debatir sobre la importancia de vivir en democracia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone