Proceso Electoral continúa sin novedades en Manabí

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 150
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2018-02-04 at 22.26.19

El proceso de sufragio del Referéndum y Consulta Popular 2018 finalizó de acuerdo a lo planificado, señaló Pablo Flores presidente de la Junta Provincial Electoral de Manabí.

A las 17h00 se cerraron los 262 recintos electorales que existen en la provincia. Desde esa hora los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto iniciaron el escrutinio en las 3225 Juntas Receptoras del Voto que existen en esta provincia.

Flores señaló que no existen reportes de incidentes que afectaron el desarrollo del proceso, por lo que se prevé que en las próximas horas empiecen a llegar desde los diferentes recintos electorales las primeras actas físicas.

La Junta Provincial Electoral en sesión extraordinaria y observó el escrutinio de los votos de las Personas Privadas de Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada y del Voto en Casa, para lo que se determinaron nueve juntas escrutadoras. Una vez concluido este proceso la Junta dio por concluida la sesión extraordinaria y se instalará en sesión permanente desde las 21h00 de este domingo.

En tanto la Delegación Electoral de Manabí cuenta con seguridad militar y  policial para resguardar la llegada del material desde los diferentes recintos de la provincia, señaló el director Richard Vera.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone