Proyecto emblemático cada vez con más beneficiarios

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 137
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

180202 delegaciondechimborazoLa Delegación Electoral de Chimborazo, este viernes 2 de febrero, inauguró el proyecto emblemático  Voto en Casa, dirigido a personas mayores de 65 años con discapacidad física mayor al 75%, en la cual se beneficiaron 14 personas.

El acto inaugural se realizó en la Casa de la Democracia en Chimborazo, la misma que contó con la presencia de las representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), Miembros de la Junta Provincial Electoral, medios de comunicación y un representante de una sola organización política.

Mariana Siguenza, directora del CNE Chimborazo, dio a conocer que gracias a este proyecto emblemático implementado en el 2013, ha permitido dar buenos resultados permitiendo la inclusión de las personas que por mucho tiempo fueron marginadas, “hoy podemos decir que hemos llegado a alcanzar una verdadera democracia donde todos somos iguales”, acotó.

Por su parte, Elena Paucar, de 66 años de edad y beneficiaria de este programa, felicitó y agradeció al Consejo Nacional Electoral, porque podemos ver que en cada proceso implementan cosas nuevas, a nosotros nos permiten recuperar nuestros derechos y tener más facilidades para acceder al derecho al sufragio, acotó.

La Delegación Electoral de Chimborazo, informa a la ciudadanía que durante la jornada del próximo domingo 4 de febrero tendrá Mesas de Atención Preferente que funcionarán en los ingresos a los 130 recintos electorales.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone