Quiero elegir” llegará a estudiantes de 52 colegios en Manabí

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 69
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2019-01-16 at 09.55.36

“Quiero elegir” es el nombre de la campaña que promueve el Instituto de la Democracia Zonal 1 en Manabí, con el objetivo de capacitar a estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de 52 establecimientos educativos.

La campaña aborda temas de valores relacionados con la democracia; los derechos de participación de las ciudadanas y ciudadanos en el Ecuador; la importancia de ser parte y contribuir al buen funcionamiento de la democracia con el voto.

Pedro Ponce director Zonal del IDD manifestó, “sobre la importancia de que los estudiantes de entre 16 y 18 años se empoderen sobre temas de democracia, sobre los derechos de elegir y ser elegidos y ser consultados” enfatizó.

En total serán 70 establecimientos educativos entre Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas los que participarán de esta campaña, previo al proceso de Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) a desarrollarse el  próximo 24 de marzo.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone