Se cumplen trámites para pago de promoción electoral a medios de comunicación

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 35
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

C8ceDheWsAAIk9j

Tras el desarrollo de las Elecciones Generales 2017, la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua cumple  distintas actividades como el pago a proveedores de promoción electoral.

Según la Ley y el Reglamento de Promoción Electoral, la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua y la Dirección Nacional de Promoción Electoral, brindó todas  las facilidades y el asesoramiento a los distintos medios de comunicación para el correcto cumplimiento de los requisitos y pago correspondiente, aseguró Gonzalo Paredes, Coordinador del área de Organizaciones Políticas y Fiscalización de la entidad electoral en la provincia.

De un total de 34 medios de comunicación que fueron calificados, 31 generaron órdenes de publicidad y pautaje debido a su participación en el último proceso electoral, indicó Anabell Pérez Directora de la Delegación Provincial Electoral. De estos, 16 han presentado la documentación requerida para acceder a la cancelación de los valores correspondientes.

La documentación de los medios de comunicación que ya han cumplido con la presentación de todos los requisitos, se encuentra en la Dirección Nacional de Promoción Electoral para que con la revisión adecuada, se proceda a realizar a los pagos correspondientes.

Las puertas del organismo electoral se encuentran abiertas para atender las dudas que puedan tener los medios de comunicación en cuanto a los expedientes que deben presentar, por lo que pueden acercarse de 08h30 a 17h00 a las instalaciones ubicadas en la Cdla Los Sauces, Becquer y Azorin, de lunes a viernes.

Etiquetado en: CNE Delegación

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone