Publicaciones

Se desarrolla con normalidad inscripción de candidaturas en el cañar

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 657
  • Imprimir

c161c2bf-93d2-464c-9cec-689cde24c779El lunes 14 de noviembre, en horas de la tarde, pre candidatos y militantes del Movimiento Concertación lista 51, acudieron hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, Delegación Provincial del Cañar, para hacer efectivo el proceso de inscripción de sus candidatas para las elecciones de febrero de 2017.

Por su parte, el abogado, Juan Amoroso Vélez, Presidente de la Junta Provincial Electoral del Cañar dijo que la inscripción de candidaturas en la provincia del Cañar, hasta el momento, se cumple con total normalidad.

Paúl Buestán, primer precandidato para asambleísta provincial por el Movimiento Concertación, señaló que la inscripción de candidaturas se ha manejado de mejor forma. “El CNE, Delegación Provincial del Cañar nos ha asesorado de la mejor manera en el proceso de inscripción de candidaturas; sus servidores nos han atendido de una manera eficiente”, agregó.

Estuardo Almache, Director Provincial del Movimiento Concertación manifestó que han procedido de forma oportuna a inscribir a sus candaditos y aseguró que la atención cálida y eficaz de los servidores electorales, ha permitido que este proceso se desarrolle con normalidad.  “Los cambios que hemos podido evidenciar en el CNE del Cañar, aportan a su imagen positiva y en el ciudadano, a formar un criterio acertado de esta institución”, puntualizó.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone