Se eligió delegados ante el Consejo de Gobierno de Galápagos

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 163
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Santa Rosa 1

Con la asistencia de la Delegación Provincial Electoral de Galápagos los presidentes y presidenta de las Juntas Parroquiales de la provincia, el viernes 7 de junio, eligieron a sus delegados, principal y alterno ante el Consejo de Gobierno de Galápagos.

Fue designado como delegado principal Luis Alfredo Chango Ramos, presidente de la junta parroquial El Progreso del cantón San Cristóbal, y como delegado alterno Rolf Eduardo Ballesteros Carvajal, presidente de la junta parroquial de Bellavista del cantón  Santa Cruz.

Verónica Gordillo, directora de la Delegación Electoral, indicó que el acompañamiento realizado a esta elección, se da ya que el Consejo Nacional Electoral tiene como función, colaborar con la organización de los procesos electorales internos en otras instancias públicas o privadas, de acuerdo con las leyes, reglamentos o estatutos correspondientes.  “El mismo que se cumplió con total transparencia garantizándose la elección” afirmó Gordillo. 

La elección del delegado ante el Consejo de Gobierno de Galápagos se realizó en cumplimiento al artículo 10, numeral 7 de la Ley Orgánica de Régimen Especial de la Provincia de Galápagos. 

Al   final del evento se entregaron las respectivas credenciales, quedando debidamente habilitados para asumir sus funciones.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone