Se realiza pago a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto del Referéndum y Consulta Popular 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 770
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 3 mjrv consulta

Los ciudadanos que participaron de manera cívica como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en el proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018, continúan recibiendo el pago de su compensación económica a través de las diferentes entidades financieras dispuestas para el efecto.

La normativa electoral vigente estipula varias modalidades para proporcionar este incentivo, como son: pago en sitio, transferencia bancaria, dinero electrónico, a través del sistema bancario y en las 24 Delegaciones Provinciales Electorales a escala nacional.

Al respecto, las entidades financieras a las que pueden acudir los MJRV a solicitar el pago de la compensación económica son: Banco del Pacífico, Ban Ecuador, Banco Capital, Banco del Austro, Banco Pro Credit, Banco Internacional, Mutualista Pichincha, Mutualista Azuay y Mutualista Imbabura.

En el caso de presentar inconvenientes con este trámite, los ciudadanos pueden remitir sus nombres completos y número de cédula de ciudadanía al correo electrónico: pagosmjrv2018@cne.gob.ec, o presentar su reclamo administrativo ante la entidad electoral.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone